×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
franciscotrevinog@gmail.com

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2020 04:04:00
Alerta Amber, por la desaparición del Prof. Samuel Rodríguez.
Escuchar Nota
EL ÚLTIMO candidato a senador por el PRI que ganó las elecciones en 2006, fue el exrector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Melchor de LOS SANTOS ORDOÑEZ, todos los demás que han participado han perdido la elección. Esto ocurrió cuando fue gobernador, Rogelio MONTEMAYOR SEGUY, y lo estaban preparando para ser gobernador era una propuesta de Luis Donaldo COLOSIO, en aquel entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República.

TRIVIA: De quien es la frase “La Madre de todas las batallas” ?.

LA REVISTA “Forbes” del mes de julio da a conocer en su portada las “100 mujeres más poderosas de México. Estas son algunas; Ana Karen FLORES. Pionera en el Liderazgo en Minería. Alba MEDINA. Empoderamiento y residencia para las mujeres. Mónica ASPE. Telecomunicaciones con perspectiva de Género y Ana LÓPEZ MESTRE. Visión femenina que traspasa fronteras.

LLEGA EL papá a su casa y se encuentra a su hijo Juanito en la sala y le pregunta: ¿Qué haces hijo?.-Estoy jugando.-¿Con que juegas?.-Con lo que me sale de los huevos.-Eres un pinche escuincle malcriado, pelado, ¡hijo del aire!.-Por supuesto que le pone una buena tunda. Al rato llega Juanito sangrando y todo moreteado con su mamá y le dice: Mamita, ya no quiero que me compres huevitos Kinder Sorpresa.

EL RELEVO del obispo Raúl VERA LÓPEZ, será el obispo auxiliar de la Diócesis de Monterrey, Alfonso Gerardo MIRANDA GUARDIOLA. Proviene del mismo lugar del obispo de Piedras Negras Alonso GARZA TREVIÑO. Mucho van a extrañar al obispo Vera, allá en el “Chahos’s Bar”.

LAS PIERNAS de una jirafa y del avestruz tienen tanta fuerza que de una sola patada son capaces de destripar a un león. Los Rusos por medio de “Lunik XVII”, una nueva robot tripulada desde la tierra, trajeron muestras de roca. Ellos jamás han pisado la luna.

HOY CUMPLEN AÑOS: Salvador HERNÁNDEZ VÉLEZ, Verónica MARTÍNEZ GONZALEZ, Beatriz RAMÍREZ ORTÍZ, Jorge HERNÁNDEZ GUERRA-en Torreón-, Karina RÍOS ORNELAS-en San Juan de sabinas, Enrique SIFUENTES HERRERA-en Acuña-, Virgilio FARIAS-en Piedras Negras-y Aníbal RANGEL VALDEZ-en San Pedro.

ESTABA UNA muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle más whisky.-Señorita, ¿gusta otra copa de whisky?.-No, gracias, me hacen daño para las piernas.-¿Se le entumen?.-No,- se me abren pendejo.

LA COORDINACIÓN General de Tecnología de Información y Comunicaciones CGETIC de la Universidad Autónoma de Coahuila, informa a las y los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que la página del Sistema Integral de Información Administrativa SIIA (http://www.uadec.mx/SIIA/), ya se encuentra actualizada y funcionando con los ajustes realizados a las cuotas anuales de inscripción para el semestre agosto-diciembre de 2020 con la reducción aplicada de un 8.3 por ciento. Además la página para solicitar el Crédito a la Inscripción http://www.credito.uadec.mx también ya se encuentra habilitada para elegir las opciones que se ofrecen, entre ellas pagar una cantidad mínima de 100 pesos y diferir el resto a partir de los meses del presente semestre a enero de 2021.

ALLÁ EN Acuña, pretende seguir como “cacique” Evaristo Lenin PÉREZ y ahora buscará imponer como sucesor del actual alcalde, al diputado Emilio DE HOYOS, que no es mal candidato, pero hay mucho “desencanto” con los candidatos de la Unidad Democrática de Coahuila, en Sabinas han salido peor, empezando por Lenin FLORES LUCIO y el actual que se la pasa “tonificado” sin hacer obra alguna, o será que por llamarse Cuauhtémoc, no se mueve sino le “queman” los pies.

APARENTES ERRORES DE LA HISTORIA. William Tell fue un mito, Ese personaje nunca existió. La guerra de Troya fue mera imaginación de Homero. Helena tendría unos 60 años cuando París se enamoró de ella.+ EL GOBIERNO del Estado, a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación y en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila, así como la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, informan que la Feria Internacional del Libro Coahuila se realizará en abril del 2021. Al respecto, la secretaria de Cultura del estado (SC), Ana Sofía GARCÍA CAMIL, expresó que la seguridad y salud de los asistentes, al igual que la de todos aquellos que participan de esta importante feria literaria, es una prioridad para el Gobierno que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís.

SIGUE EL enigma por saber dónde anda el exdiputado local y exdirigente del PRI estatal, profesor Samuel RODRÍGUEZ, nadie parece haberlo visto. ¿Le pegó el Covid-19 y no quiere decir?.

ESTAS SON las tres cosas que dicen las mujeres al levantarse:1-Ven a su pareja y le preguntan: Tu ya no me quieres como me querías, ¿verdad?, 2-se miran al espejo y dicen: “Que arrugada y vieja me estoy poniendo”. 3-Y ¿Dónde dejaría mis llaves?.

DEFINICIONES INDESCIFRABLES: RISA: El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia.

LA FRASE IRREVERENTE: solo el que carga el costal sabe la “falluca” que lleva.

SABIA USTED: Que, Estados Unidos de Norteamérica, por si solo, consume 25 por ciento de la energía eléctrica que se produce en todo el mundo. *RESPUESTA A TRIVIA: De Sadam Hussein.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no hacen al menos el intento de cerrar filas en el PRI en todo el estado y dar la impresión que están listos para las próximas elecciones?

Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL Sonríe, Dios Te Ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Facebook: @ftrevinogranados
Imprimir
COMENTARIOS