×
hace 1 mes
[Seguridad]

Suspenden a choferes por acelerar camiones

Aplica municipio sanciones a conductores irresponsables que jugaban carreras...

Imprimir
Suspenden a choferes por acelerar camiones
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras el accidente de tráfico sobre la avenida Emilio Carranza suscitado al inicio de semana, se determinó suspender a los dos conductores que provocaron el choque, ya que no cumplieron con responsabilidad su obligación, informó el coordinador de Transporte municipal, Félix Jaime Garza.

En este sentido, especificó que la principal razón no fue tanto por el accidente en sí, sino cómo lo provocaron, ya que al parecer el par de choferes habrían estado jugando carreras durante el servicio de la ruta.

Asimismo, mencionó que según el reporte entregado, uno de los factores de su mal comportamiento fue el afán de querer ganar pasajes, una falta total de profesionalismo.

El coordinador manifestó que además de la suspensión temporal de sus funciones, se le añadirá una sanción económica por no cuidar la vida de sus pasajeros.

“Los dos conductores fueron suspendidos por dos días de su trabajo, además que se les impondrá una multa que tendrán que pagar por esta falta que cometieron”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}