×
hace 1 mes
[Coahuila]

Segundo caso de Covid en asilo

Paramédicos trasladaron al hombre de la tercera edad para su atención.

Imprimir
Segundo caso de Covid en asilo
La semana pasada, un trabajador del mismo asilo resultó positivo.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un hombre de la tercera edad que se encuentra en el asilo de ancianos en esta localidad, fue trasladado a un hospital de la localidad, luego de presentar todos los síntomas al Covid-19.

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue en días pasados cuando el hombre de aproximadamente 78 años, fue llevado en por paramédicos de la Cruz Roja en una cápsula especial a un hospital Covid donde quedó internado.

El hombre, de acuerdo a lo que informó, presentó la mayoría de los síntomas de un paciente Covid, por lo que el personal que labora en el asilo decidió trasladarlo a que recibiera la atención médica.

Cabe mencionar que la semana pasada, un trabajador del asilo también dio positivo a este virus, por lo cual fue aislado en su domicilio, donde permanece hasta que se recupere.

Los encargados del asilo optaron por no dar información al respecto, sobre este caso y otros que se han estado presentando con los ancianos que viven en ese lugar, de los cuales, algunos han presentado síntomas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}