×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Sacrifican sana distancia por inscribir a sus hijos

A pesar de que el director y los maestros atendían de manera rápida, se juntaron muchos padres de familia

Imprimir
Sacrifican sana distancia por inscribir a sus hijos
Fotos: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Los maestros de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe turno matutino causaron una larga fila de padres de familia que no guardó su sana distancia en plena pandemia y durante la mañana, cuando acudieron al plantel para inscribir a sus hijos.

El plantel educativo se localiza en la arteria Gustavo Espinosa a un costado de las instalaciones de la Presidencia Municipal. La fila de mamás y papás se formó desde las 9:00 a las 11:30 de la mañana, y alcanzó una distancia de 45 metros, que dio vuelta en la calle Ignacio Allende.

El director del plantel, Sergio Elizalde Mena apoyado por tres profesores recibían papelería a través de la rejas del acceso principal de la escuela por los padres de familia que estaban enterados de los trámites a seguir porque tienen contacto con el plantel vía WhatsApp.

En los muros de la entrada principal estaban pegadas las listas de útiles escolares para los alumnos de nuevo ingreso, junto a cartelones que indicaban a los padres de familia guardar su distancia de 1.5 metros.

Igualmente, había una hoja con el número 049878100017 de una cuenta de Banregio con el nombre de Adriana Hernández Camarillo y la cantidad de 500 pesos. Que según algunos era la cooperación que tienen que realizar los papas a la sociedad de Padres de Familia.



Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
{/exp:ce_cache:it}