×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Revisa PC tomas de gas

Exhorta a que sigan requisitos oficiales...

Imprimir
Revisa PC tomas de gas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de un incendio en un puesto de tacos por no contar con las disposiciones de suministro de gas recomendado, la dirección municipal de Protección Civil se dio a la tarea de inspeccionar y vigilar, tanto a grandes como pequeños negocios de comida para que cumplan con los requisitos oficiales para evitar cualquier siniestro, esto según informó el director, Sergio Balbuena.

Especificó que la vigilancia se hace principalmente en las mangueras y tomas, pues en la mayoría de pequeños negocios, no se cuenta con el tubo adecuado.

“Estamos haciendo un recorrido en todos los puestos de venta de comida, ya que el accidente que se provocó la semana pasada fue precisamente porque no se tenía la manguera adecuada, la cual debe ser de acero flexible”, expresó.

Inclusive resaltó que dichas características son las recomendadas en los domicilios, ya sea para uso de gas natural o LP.

Finalmente, ultimó que dichas disposiciones se hacen para resguardar la integridad de clientes y personal del negocio, y por ende cualquier incumplimiento de este requisito podrá ser pagada con una multa económica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}