×
hace 1 mes
[Deportes]

Regalan un centenar de inscripciones

Realizará Inedec carrera

Imprimir
Regalan un centenar de inscripciones
Escuchar Nota


Saltillo.- Para darle mayor impulso a la activación física, el Inedec hizo entrega de un centenar de inscripciones a atletas de la entidad para competir en el 21K de la Independencia Corre Individualmente, misma que también se tendrá las distancias 10k y 5k. 

Esta carrera, como muchas otras, se encuentra en la nueva modalidad de las competencias, en donde cada saeta hace la distancia por cuenta propia en un lugar de su preferencia sin tener contacto con un grupo de personas, 

Debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 y siguiendo la tradición de este evento atlético, esta carrera se correrá de forma individual, dentro de fraccionamientos, colonias, rutas establecidas o lugares poco concurridos, donde no se infrinjan las medidas sanitarias. 

En la dinámica para participar en esta carrera, se indica que los corredores deberán hacer su recorrido entre el sábado 5 de septiembre al miércoles 16 del mismo mes, con la aplicación que cada participante decida o con el reloj cronometro que marque distancia y tiempo. 

La convocatoria indica que el cierre para subir los tiempos al link que el comité organizador creará para este evento, será el 16 de septiembre a las 13:00 horas. 



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}