×
hace 1 mes
[Negocios]

Refuerza Parisina apuesta por Saltillo

Desafía a la pandemia a fin de estar más cerca de sus clientes

Imprimir
Refuerza Parisina apuesta por Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con un nuevo formato y el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Grupo Parisina consolida su apuesta por Saltillo con dos nuevas sucursales al norte y nororiente, donde ya da empleo a cerca de 30 colaboradores.

Dedicado a la comercialización de telas, artículos de mercería y de decoración, el grupo abrirá hoy una nueva unidad en el bulevar Eulalio Gutiérrez, que se sumará a otras cuatro sucursales y a la tienda que tiene en Ramos Arizpe.

Además del cumplimiento estricto de la normativa sanitaria, con este nuevo formato los consumidores disponen a manera de autoservicio de todos los productos de mercería, sin filas y sin contacto con personal. La exhibición de telas y el resto de los productos es más espaciosa, con lo que los clientes pueden tomar una mejor decisión de compra.

Desde finales de julio, y con el respaldo de 15 colaboradores, se inauguró la cuarta sucursal sobre el bulevar Venustiano Carranza, en la plaza comercial Club de Leones, uno de los puntos más transitados de la ciudad.



“Se elige este punto porque al norte de la ciudad no teníamos presencia como Grupo Parisina. Ha sido de gran impacto esta decisión, tenemos buenos comentarios y afluencia de los clientes”, dijo Ricardo Borrego Epifanio, gerente de Zona.

Así, este 6 de agosto abre sus puertas la nueva Parisina en el bulevar Eulalio Gutiérrez número 500, colonia Jardín. Incluyendo esta operación, suman ya 80 colaboradores de la firma en la Región Sureste de Coahuila.

Grupo Parisina tiene una trayectoria desde 1933 cuando nació en la Ciudad de México, y actualmente tiene presencia en todos los estados de la República. En estos momentos de crisis, está consciente de la importancia que juegan sus más de 15 mil productos diferentes con precios accesibles, incluso dentro del autoempleo.

“Sabemos que la necesidad es mucha. Mucha gente busca la manera de salir adelante. Tenemos telas, por ejemplo, para hacer cubrebocas, para cortinas, material para decoración… esa es una de nuestras apuestas, que la gente pueda salir adelante con los productos que manejamos”, dijo.

Además del compromiso con sus empleados, quienes durante la cuarentena, recibieron 100% de sus sueldos, Grupo Parisina mantiene sus planes de crecimiento en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}