×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Recuperan material inédito de Juan Gabriel

Juan Gabriel pasaba mucho tiempo en el hotel Casa Dorada.

Imprimir
Recuperan material inédito de Juan Gabriel
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, se logró recuperar todo lo que había dentro de Casa Dorada, lugar donde vivió sus últimos cinco años, así lo comentó Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera Salas, su hijo y albacea de la herencia.

“Se ganó el juicio penal que se inició en contra de la dueña del hotel de Quintana Roo donde vivía el señor Alberto Aguilera (Juan Gabriel), porque no querían regresar sus posesiones”, informó.


Este inmueble encerraba mucha historia del Divo de Juárez, tesoro invaluable que la dueña del hotel se negaba a entregar.



“Don Alberto (Juan Gabriel), dentro de las instalaciones del hotel ya tenía una suite donde vivía y en otra villa tenía su estudio de grabación, su teatro, una sala de convivencias y recámaras para recibir a sus invitados.

“La construcción es del hotel porque nunca hubo una clase de acuerdo de compraventa, pero todo lo que estaba dentro, sus papeles, sus fotografías, las grabaciones, artículos personales y cosas muy importantes como el equipo de sonido, el estudio de sonido, las grabaciones, las producciones, todo eso no lo querían devolver y ya logramos”, explicó Pous.


En ese lugar, Juan Gabriel grabó los últimos discos acompañado de sus invitados, por ello la importacia de ganar el juicio.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 16 horas
[Negocios]
hace cerca de 16 horas
[Negocios]
hace cerca de 16 horas
[Glam]
hace 16 horas
{/exp:ce_cache:it}