×
hace 1 mes
[Local]

Realizan caravana para animar al ‘profe’ Garzón

Familiares y amigos de José Luis Garzón realizaron la tarde de ayer una caravana de vehículos para animarlo en su lucha

Imprimir
Realizan caravana para animar al ‘profe’ Garzón
Familiares y amigos participaron en la caravana.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Familiares y amigos de José Luis Garzón realizaron la tarde de ayer una caravana de vehículos para animarlo en su lucha contra el cáncer.

José Luis Garzón, fundador del Instituto de Estudios Superiores de Coahuila, IESC, lleva dos años en la batalla contra el cáncer, ante lo cual su familia y amigos decidieron realizarle una caravana como homenaje por su vida.

A las 7 de la tarde en medio de una pertinaz lluvia y de la pandemia del Covid-19 las personas en los vehículos se concentraron en la iglesia Santuario de Guadalupe para participar en la caravana para lo cual decoraron sus vehículos con globos, además que llevaron pancartas con muestras de afecto para José Luis.

La caravana de vehículos recorrió varias calles de la colonia hasta llegar a la calle Sao Paulo donde es la vivienda de José Luis y su esposa Bertha.

En el exterior de la vivienda se decoró un espacio en honor a José Luis que por su estado de salud y por la pandemia se mantuvo resguardado en su domicilio pero podía escuchar los cláxones de los vehículos de las personas que llegaron para apoyarlo, además de que las personas desde sus vehículos pudieron saludar a Bertha, su esposa, quien agradeció las muestras de cariño.

De la trayectoria de José Luis Garzón se informó que al terminar su carrera de Licenciado en Relaciones Industriales en la Universidad Autónoma de Guanajuato, estudió la carrera de Licenciado, vino a Monclova a hacer su año de prácticas al Centro de Capacitación y Adiestramiento ITA de Altos Hornos de México en enero de 1978, donde estuvo 5 años.

Además en 1980 entró como Director a UANE donde estuvo 11 años hasta 1991, enseguida ingresó a laborar a Nacional Financiera hasta 1993, cuando fundó el IESC.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}