×
hace 1 mes
[Acuña]

Promueve CTM trabajar con la nueva normalidad

Los sindicatos comenzaron a dedicarse a promover el vivir con la nueva normalidad...

Imprimir
Promueve CTM trabajar con la nueva normalidad
Neguim Hernández, Representante sindical de la CTM
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los sindicatos comenzaron a dedicarse a promover el vivir con la nueva normalidad, lo cual consiste en utilizar cubrebocas, manos limpias, guardar la distancia adecuada y no salir de los hogares de no ser necesario.

El representante sindical de la Confederación de Trabajadores de México, Neguim Hernández García, comentó que han tratado de impulsar entre todas las personas pertenecientes al sindicato a acatar al pie de la letra la nueva normalidad, pues es algo con lo que se tiene que vivir en estos tiempos.

Distintas empresas tuvieron paros laborales debido a que sus clientes o quienes reciben sus productos pararon labores, en su mayoría en Estados Unidos.

En Acuña se comenzó a vivir con la nueva normalidad, ya que el temor aún persiste, el cual es el poder contraer el virus, no obstante, con las medidas adecuadas nos señalan la pauta para poder reducir el riesgo de contagio.

Dijo que muchos de los trabajadores se encuentran con miedo, pero ante esto se han propuesto a pedirle a las fábricas que cuenten con las medidas de seguridad, al igual que los empleados cumplan con esto.

Mencionó que han tenido pláticas con empresas ya que se elevó el número de desempleos y ante esto están buscando la manera de que no sigan en aumento, ya que son muchas las familias que dependen de la industria maquiladora.

“Impulsamos entre los trabajadores el adaptarse a vivir en la nueva normalidad acatando las medidas implementadas por las autoridades”
Neguim Hernández
Representante sindical de la CTM


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}