×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Padres desconocían el embarazo de Wendy; joven que dio a luz en el patio de su casa

El estado de la joven y la bebé es estable, ahora solo se espera el dictamen de las autoridades

Imprimir
Padres desconocían el embarazo de Wendy; joven que dio a luz en el patio de su casa
Foto: Zócalo | Archivo / Estefanía González
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Aún con el pesar de los hechos ocurridos la mañana de este miércoles, padres de Wendy comentan que desconocían el embarazo de su hija mayor, pues al ser una buena hija, no podían creer que llevara un embarazo silencioso y diera a luz a su bebé en el patio de su casa, mientras los demás integrantes de la familia apenas iniciaban los labores del día.

Se conoce que el estado de la joven y la bebé es estable, ahora solo se espera el dictamen de las autoridades, para conocer si la madre de Wendy podría hacerse cargo de la recién nacida.

Wendy ocultó su embarazo y cuando dio a luz lo dejó en el patio del vecino; la bebé fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de que la niña aún tenía signos vitales.

Sola y en el patio trasero de su domicilio en la colonia Armillita, fue como Wendy dio a luz la madrugada del miércoles, para luego envolver a la bebé en una cobija y abandonarla en el patio trasero que conecta con el de su vecina.

La joven madre de 20 años indicó a sus padres la noche del domingo que le dolía el estómago y tenía algunos malestares, pero no fue atendida, pues sus famiiares desconocían la situación en la que se encontraba.

Fue hasta el miércoles, alrededor de las 4:00 horas, cuando Wendy entró del patio trasero de su casa ubicada en la calle Rafael Gaona, situación que le pareció extraña a su mamá, sin embargo Wendy dijo que tenía diarrea y se metería a bañar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}