×
hace 6 días
[Saltillo]

No resiste la pequeña Carol, muere en la Clínica 1 en Saltillo

La pequeña estaba internada desde hace dos semanas

Imprimir
No resiste la pequeña Carol, muere en la Clínica 1 en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Víctima de un paro respiratorio, la mañana de este martes falleció la pequeña Carol, una bebé de apenas 6 meses con atrofia muscular que conquistó los corazones de muchos saltillenses con su historia y que logró reunir voluntades por su vida.

Los lectores de Zócalo Saltillo aportaron para comprar el aspirador de flemas que la bebé necesitaba para poder respirar, debido a que sus pulmones resulta- ron afectados por la atrofia.

La madre de la bebé informó que durante sus últimos minutos, la pequeña estuvo sonriendo con los médicos, que no pudieron hacer nada para salvarla cuando sus pulmones colapsaron.

Carol Hernández Roque se encontraba hospitalizada en la Clínica 1 del Seguro Social, donde fue internada hace un par de semanas debido a una recaída pulmonar de la que no se volvió a recuperar.

La noticia de su muerte provocó pena a miles de saltillenses que seguían su historia y que mediante las redes sociales de este medio de comunicación enviaron las condolencias a su familia. El cuerpo de la pequeña Carol es velado en una reconocida capilla ubicada cerca de la Alameda Zaragoza.

La familia de la bebé recibió el apoyo económico del alcalde Manolo Jiménez, quien al conocer la historia y su triste final se solidarizó con las necesidades y el pesar de los familiares.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}