×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan hallazgo de restos humanos

Mantienen hermetismo sobre los hechos.

Imprimir
Investigan hallazgo de restos humanos
El predio donde fueron encontrado los restos, se ubica detrás de la Báscula Pública.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado, así como cuerpos policiacos de la región y corporaciones de emergencia, se movilizaron el día de ayer a un predio que se ubica detrás de la Báscula Pública que se encuentra sobre la carretera estatal 25, debido a una investigación de probables restos humanos.

Desde la mañana del jueves, se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, Sedena, la Guardia Nacional, Seguridad Pública y paramédicos de esta ciudad, luego que se reportara el hallazgo de restos óseos en un predio.

El lugar al que se movilizó personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado, se trata de un predio ubicado detrás de la Báscula Pública que se encuentra sobre el kilómetro 16 de la carretera estatal 25.

Trascendió que fue un grupo de personas quienes se dedican a la búsqueda de metales y tesoros, fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso de inmediato a las autoridades las cuales iniciaron la investigación correspondiente.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, declaró que esta investigación es propia del departamento de Personas Desaparecidas del Estado, por lo cual de manera local desconocen el suceso.

Del hecho no se ha emitido mayor información, únicamente que durante la mañana de ayer las investigaciones continuaron en la búsqueda de otros restos óseos que puedan ser localizados en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}