×
hace 1 mes
[Futbol]

FIFA 21 elimina dos celebraciones por considerarlas ‘tóxicas’

La comunidad se había quejado de comportamientos tóxicos, motivo que los orilló a retirar dos celebraciones

Imprimir
FIFA 21 elimina dos celebraciones por considerarlas ‘tóxicas’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La popular compañía de videojuegos Electronic Arts confirmó de la mano de Sam Rivera, productor de la división del departamento de deportes, que en la siguiente edición del FIFA 21 quitarán dos celebraciones para evitar comportamientos tóxicos durante las partidas.

"Se eliminaron dos celebraciones. La primera es el 'Shhh', el segundo es el 'A-OK'", comentó Rivera en entrevista con el portal Eurogamer. La segunda celebración fue popularizada por Dele Ali, del Tottenham; sin embargo, el gesto ha sido tachado de ser "símbolo de la supremacía blanca".

Asimismo, Rivera comentó que la comunidad se había quejado de comportamientos tóxicos, motivo que los orilló a retirar ambas celebraciones para hacer más ameno los juegos.

"La comunidad nos dijo que hay comportamientos tóxicos en el juego y queríamos asegurarnos de eliminarlos. Así que hemos retirado algunas de las celebraciones que la gente pensaba que no era buena idea tenerlas en el juego", señaló.

Además reveló que el tiempo de celebraciones ha sido disminuido, de igual manera para que los usuarios eviten estar viendo las repeticiones de los goles.

"Lo que realmente importa es que redujimos el tiempo que tienes para celebrar. Eliminamos el 'retroceso'; así que después de marcar un gol, hubo una celebración, luego una repetición, y luego viste al jugador regresar al punto de inicio", finalizó. FIFA 21 estará disponible para las consolas de Xbox One y PS4 y PC a partir del 9 de octubre.

Aunque los usuarios que aparten la Champions y Ultimate Edition podrán disfrutar del nuevo videojuego desde el 6 de octubre.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}