×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Debuta el Campeón Rayados en su casa con goleada

El Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en su debut en el Guardianes 2020 y dejó buenas sensaciones en la cancha del Estadio BBVA

Imprimir
Debuta el Campeón Rayados en su casa con goleada
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- Después de 11 partidos, los Rayados volvieron a ganar en la Liga MX.

El Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en su debut en el Guardianes 2020 y dejó buenas sensaciones en la cancha del Estadio BBVA para este torneo. Durante el primer tiempo, los albiazules mostraron una cara distinta a la que prevaleció en el primer semestre del año.

Al minuto 19, Avilés Hurtado filtró el balón para Rogelio Funes Mori, quien adelantó la pelota y disparó casi en el suelo para vencer a Luis García.

El buen momento que el Monterrey pasaba en la cancha se confirmó tan sólo 10 minutos después, cuando Carlos Rodríguez aumentó la ventaja albiazul con una gran definición ante la salida de García, también a pase corto de Hurtado.



Durante el resto de la primera parte, los escarlatas mostraron que no iban a ser un rival fácil y tuvieron algunas opciones de gol que Hugo González evitó.

Con el silbatazo inicial del complemento, los Diablos se volcaron al frente y segundos después, al 46', Alan Medina aprovechó la floja defensa albiazul ante un centro raso de William da Silva para acercar a los mexiquenses.

Pese a que en el segundo tiempo el cuadro regio bajó la intensidad, no se privaron de hacer un tanto más y del botín de Funes Mori, dejaron los números finales. Luego de un desborde de Jesús Gallardo, el argentino remató de zurda para el definitivo 3-1.

El próximo encuentro de los albiazules es el lunes, cuando visiten al León.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}