×
hace 1 mes
[Del Río]

Da tregua Covid a VV con 17 casos en 24 hrs

Se mantienen 296 resultados pendientes de coronavirus...

Imprimir
Da tregua Covid a VV con 17 casos en 24 hrs
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Por primera vez en más de tres semanas la Autoridad de Salud Local reportó un bajo número de contagios de Covid-19 en esta población, que fue de 17 casos positivos, sumando a un total de mil 581 casos positivos.

Desde el mes de marzo se han estado registrando casos de coronavirus en esta población, pero fue en julio cuando el índice incrementó de manera considerable desde contagios hasta decesos a causa de este virus.

Por más de tres semanas diariamente se estuvieron reportando un mínimo de 30 contagios y un máximo superior de 70 casos en un sólo día, y el reporte final de la Autoridad de Salud Local reportó sólo 17 nuevos casos en esta población.

Se espera seguir recibiendo el apoyo de la comunidad siguiendo los protocolos de seguridad que implemento el estado como también las autoridades locales, que son para evitar contagios y que el virus no se siga propagando en esta población.

Se espera que el índice de contagios siga reduciendo en las primeras semanas, hasta que se logre derrotar este virus el cual hasta ahora ha causado que mil 581 delrienses hayan dado positivo en coronavirus, ha cobrado la vida de 49 personas.

Hasta ayer se tenía pendientes un total de 296 resultados de exámenes Covid-19, los cuales se podrían estar recibiendo en los próximos días, ya que debido a que los laboratorios están saturados les esta tomando más tiempo entregar los resultados en toda la región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}