×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Comando asalta, golpea y encajuela a exedil poblano y su familia

Los hombres lo sorprendieron mientras dormía con su familia y sus dos hijos

Imprimir
Comando asalta, golpea y encajuela a exedil poblano y su familia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Puebla.- Un grupo armado irrumpió en el rancho del expresidente municipal y diputado local de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, a quien golpearon y encajuelaron junto con sus trabajadores y esposa.

A través de redes sociales, esta mañana se difundió un video en el que el político narró que durante la madrugada de este lunes, aproximadamente ocho sujetos ingresaron a su propiedad que se ubica en la carretera estatal Tlachichuca-San Salvador El Seco.

Explicó que los hombres lo sorprendieron mientras dormía con su familia y sus dos hijos. A sus trabajadores los sometieron y amarraron para poder ingresar al inmueble.

Comentó que los sujetos se llevaron lo que pudieron si precisar qué artículos y aseguró que por media hora los golpearon, para después dejarlos dentro de la cajuela de uno de sus vehículos.

Uno de los veladores quien pudo liberarse lo ayudó a desamarrarse e inmediatamente se trasladó a la Comandancia de Tlachichuca, donde pidió ayuda, sin embargo, no había ningún elemento.

Asimismo, no descartó que este hecho tenga tintes políticos, pues recibió amenazas.

Por la mañana las autoridades municipales y ministeriales arribaron al rancho de González Vieira, para las diligencias correspondientes.



Fuente: Tribuna Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}