×
hace 1 mes
[Futbol]

Buscan rescatar al Saltillo Soccer

Mantendría la SS su lugar dentro de la Tercera División Profesional

Imprimir
Buscan rescatar  al Saltillo Soccer
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La unión hace la fuerza y todo parece indicar que la historia del Saltillo Soccer se mantendría intacta luego de que un grupo de empresarios de la localidad llegaran al rescate de la franquicia de la Liga TDP para mantenerla en la ciudad.


Van enserio

Luis Sánchez, todavía propietario de la franquicia de la SS, encontró en Jorge Verduzco Rosán, y otros empresarios saltillenses,
a quienes avalarían este proyecto que en días pasados anunció que saldría de la Tercera División Profesional, aquejado por la crisis económica derivada de la pandemia por el nuevo coronavirus.

De hecho, Joel de León Acosta, todavía técnico del Saltillo Soccer, ya se encuentra en la búsqueda de talentos para reforzar al equipo de cara al arranque de la campaña 20-21 de la Liga TDP, la cual todavía no tiene fecha de arranque, pero sí de cierre de registros de equipos, el cual está pactado para el 18 de agosto.

La férrea campaña en redes sociales bajo el hashtag #SalvemosAlSaltilloSoccer, donde participaron viejas glorias del equipo como Raúl Chabrand, Juan de Dios Ibarra, Renato Ferreira, entre otros, parece haber dado resultados para que se llegara al rescate de los Coyotes.



Proyecto atractivo

El Saltillo Soccer regresó a las acciones en el 2015 de la mano de Luis Sánchez y Joel de León Acosta, con un proyecto que rindió buenos dividendos al conseguir cuatro clasificaciones consecutivas a la Fiesta Grande de la Tercera División Profesional, resultados atractivos para la nueva comitiva de dueños que encabezarán al equipo.

Se espera que en próximas horas se haga oficial la continuidad del Saltillo Soccer.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}