×
hace 1 mes
[Seguridad]

Brutal encontronazo casi le quita la vida

Destroza por completo su auto, queda atrapado y resulta con graves lesiones

Imprimir
Brutal encontronazo casi le quita la vida
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo.- Un aparatoso choque se presentó la madrugada del miércoles, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez, dejando como saldo a una persona gravemente lesionada.

El incidente se presentó minutos después de las 4:00 horas sobre la vía en mención, cuando el operador de un automóvil Ford Escort, matrícula EWX-279-A, circulaba a una velocidad excesiva.

Acelerando al máximo, no atendió la indicación de una patrulla de Tránsito Municipal, que se encontraba abanderando el acceso al paso elevado a la altura de la calle Bolivia.

Al no prestar la debida atención al camino, el conductor del sedán se impactó de lleno contra una grúa perteneciente a trabajadores de Servicios Primarios, que se encontraban realizando diversas reparaciones en el tramo.

El brutal encontronazo destrozó por completo la unidad donde viajaba el responsable, dejándolo atrapado entre los retorcidos metales y provocándole heridas de consideración.

Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en conjunto con elementos de Bomberos se presentaron en la zona del percance.

Sin perder el tiempo los apagafuegos iniciaron las maniobras para liberar al convaleciente hombre, haciendo uso de las quijadas de la vida para remover el techo de la siniestrada unidad, a fin de rescatar a su propietario.

Una vez liberado fue atendido por el personal médico, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, en estado delicado.

Pese a la violenta escena que dejó a su paso el incidente, el hombre se mantuvo consciente en todo momento, sin embargo, aún así no pudo identificarse con los socorristas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}