×
hace 1 mes
[Futbol]

Aseguran oficinas de la Cooperativa Cruz Azul en la CDMX; juez lo ordenó

Esto se ejecutó, se señala, con un grupo de elementos de seguridad pública

Imprimir
Aseguran oficinas de la Cooperativa Cruz Azul en la CDMX; juez lo ordenó
Foto: Especial | El Universal
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, fueron aseguradas.

Un juez de la Ciudad de México ordenó a Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. poner a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas ubicadas en Periférico Sur 5550-5, colonia Pedregal de Carrasco.

La orden del juez dispone que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones, ubicadas en la alcaldía Coyoacán.

La orden judicial autoriza que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, además de que se pide que las autoridades correspondientes auxilien al actuario para llevar a cabo la orden dictada por el juez.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, señala la orden.


La decisión fue tomada por el juez Jonnathan Julián Molina Suárez.

Además, el juez ordenó poner a disposición de Cooperativa Cruz Azul S.C.L los siguientes inmuebles:

- Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en carretera Tula-Tepeji del Río, Kilómetro 6, C.P. 42840, Ciudad Cooperativa, Cruz Azul, Hidalgo, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.

- Planta Cruz Azul Lagunas, ubicada en carretera Transístmica Coatzacoalcos – Salina Cruz, Kilómetro 203, barrio de la Soledad, Lagunas, Oaxaca, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.





Una nueva página se abre en el caso Cruz Azul

Por un lado, el paradero de Guillermo 'Billy' Álvarez es desconocido, y por otro, el juez 60 de lo civil en la Ciudad de México, ordenó el aseguramiento.

De acuerdo a los reportes presentados en Por la mañana de Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, dichas oficinas se encuentran en la zona de Gran Sur, muy cerca del Estadio Azteca en la capital del país.



Esto se ejecutó, se señala, con un grupo de elementos de seguridad pública, junto a un actuario ejecutor, al rededor de las tres de la mañana.

Esta acción no sólo representa la recuperación del espacio corporativo, sino también otras unidades de Cruz Azul como las plantas de Hidalgo y Lagunas.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}