×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoyan a familias en vulnerabilidad

En apoyo a las familias con más necesidades del municipio de Nava que tienen menores de 2 años de edad...

Imprimir
Apoyan a familias en vulnerabilidad
El alcalde Sergio Velázquez informó sobre los apoyos que brinda el DIF.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- En apoyo a las familias con más necesidades del municipio de Nava que tienen menores de 2 años de edad, el DIF municipal está entregando fórmula infantil y despensas alimentarias, informó el presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Agregó que este programa de leche gratuita para niños de 2 años o menos edad, se ha impulsado con anterioridad en apoyo a aquellas familias que tienen problemas económicos, también con entregas de despensas.

El alcalde mencionó que estos apoyos van dirigidos a aquellas familias que perdieron sus empleos en la actual contingencia de la pandemia del Covid-19, al igual que a las madres solteras que están batallando para comprar su fórmula infantil para sus niños.

Velázquez Vázquez informó que los únicos requisitos son una copia de la credencial de elector y del acta de nacimiento del bebé para que puedan recibir estas fórmulas infantiles gratuitamente.

Agregó que en este organismo también se están otorgando gratuitamente pañales para niño recién nacido o etapa 1 y para adultos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}