×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Analizan remodelación de la carretera Los Pinos

Se reúne Chema con Berlanga Gotés

Imprimir
Analizan remodelación de la carretera Los Pinos
Fotos: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- El alcalde José María Morales Padilla sostuvo una reunión de planeación de obras públicas con el secretario de Infraestructura estatal, Gerardo Berlanga Gotés con quien revisó acciones del programa Vamos a Michas y las que se realizaran a través del Comité del Impuesto Sobre Nomina (ISN).

En la junta de trabajo que se llevó a cabo en la oficina del Edil se estudió que la remodelación de la carretera Los Pinos reinicia ahora en agosto, sin precisar la fecha exacta.

Morales Padilla le informó a Gerardo Berlanga que está en proceso la licitación de dos nuevos pozos de agua que se localizarán en la zona del Cerro Colorado.

Igualmente, el titular de la Secretaría de Infraestructura fue enterado de que está en licitación también una línea de conducción de agua desde el rebombeo San José de los Nuncio hasta Villa Magna.

En la reunión de planeación también se trató el tema de los daños que dejó la tormenta “Hanna” a la cabecera municipal, así como en el sector rural de Ramos Arizpe.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}