×
hace 1 mes
[Seguridad]

A balazos, Guardia Nacional captura a sospechoso en Piedras Negras

Un sujeto que viajaba en un auto compacto fue perseguido y detenido por oficiales de la Guardia Nacional

Imprimir
A balazos, Guardia Nacional captura a sospechoso en Piedras Negras
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que viajaba en un auto compacto fue perseguido y detenido por oficiales de la Guardia Nacional en los límites entre las colonias Las Palmas y Real del Norte en donde se escucharon varias detonaciones según los reportes de vecinos de la zona.

Trascendió que la Guardia Nacional en dos unidades realizaba patrullaje cuando el conductor de un auto Ford Focus color azul fue localizado en actitud sospechosa y el sujeto emprendió la huida y se escucharon varias detonaciones.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las calles Francisco García y Robles en la colonia Las Palmas, donde se detuvo al conductor quien se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida y también entre sus pertenencias se le localizó una pipa con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Vecinos del sector señalaron en reportes al 911 que se escucharon varias detonaciones e incluso algunas personas se tiraron al suelo porque pensaron que se trataba de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la ley.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}